Sucesos en Zamora

La Guardia Civil recupera en Benavente un vehículo sustraído en Madrid

Agentes de Tráfico detectaron que el coche, figuraba como robado y dado de baja, y dieron el alto al conductor en la A-66

El vehículo, un BMW, había sido sustraído en Madrid y dado de baja.

El vehículo, un BMW, había sido sustraído en Madrid y dado de baja. / Guardia Civil

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil interceptaron la semana pasada en la autovía A-66, en el término de Benavente, un vehículo que había sido sustraído en Madrid.

Los agentes realizaban un servicio preventivo de vigilancia de vías de comunicación cuando verificaron, a través de medios telemáticos oficiales, que el vehículo que les precedía en la marcha, un BMW 520D, figuraba como sustraído en la Comunidad Autónoma de Madrid el pasado 9 de junio de 2022.

Los guardias procedieron a interceptar al vehículo para identificar a su conductor y ocupantes. Realizaron diligencias policiales por la recuperación del coche y las pusieron disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benavente.

También denunciaron al conductor por poner en circulación el coche careciendo de la correspondiente autorización administrativa ya que el mismo figuraba de baja para la circulación desde el mismo día de su sustracción.