Empresas

Benavente: En marcha los trabajos de demolición de la futura superficie comercial de Mercadona

La maquinaria completa el derribo de varias construcciones a las que sucederá el de los viejos almacenes de materiales de construcción

Maquinaria pesada trabaja en la demolición de inmuebles en la finca en la que Mercadona construirá su nueva superficie comercial.

Maquinaria pesada trabaja en la demolición de inmuebles en la finca en la que Mercadona construirá su nueva superficie comercial. / J. A. G.

J. A. G.

Mercadona avanza sin solución de continuidad en su proyecto de nueva superficie comercial en la Vía del Canal, junto a los accesos de entrada y salida de la carretera nacional N-525.

Maquinaria pesada ha emprendido los trabajos del proyecto de demolición, que vienen precedidos de la limpieza y desbroce de vegetación en la finca. Ya han sido derruidas las construcciones que albergaban una tripería y que dejarán paso al derribo de los viejos almacenes de materiales de construcción.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy el convenio urbanístico firmado por el Ayuntamiento de Benavente y Mercadona para el desarrollo de la superficie comercial y la recuperación de la zona.