Las puertas de los cines de Benavente se vuelven a abrir para acoger el nuevo ciclo organizado por Cine-club Fetiche quien ha programado la proyección de un total de diez cintas desde hoy hasta el martes 28 de marzo.

Desde la asociación “agradecemos la inestimable colaboración a los propietarios de Multicines”, que hay que recordar cerró sus puertas al público por motivos de jubilación.

El ciclo de cine se proyectará los martes a las 21 horas. En esta jornada se abren las puertas a las 20:30 horas para iniciar la campaña de renovación de carnés de socios y para tramitar la formalización de nuevos asociados. La aportación para hacerse socios seguirá teniendo un coste de 10 euros.

Los precios para ver la película de esta noche es de 4 euros los socios, 5 euros los no socios y un euro los estudiantes.

Comienza hoy el ciclo de cine con un thriller de Rodrigo Sorogoyen “As bestas”; “La peor persona del mundo”, una comedia romance noruega de Joachin Trier seguirá el día 31. Para los martes de febrero está prevista la proyección de “Cinco lobitos”, el drama de Alauda Ruiz de Azúa, el día 7; el 14 los amantes del cine podrán disfrutar en la gran pantalla de otro thriller español, de Oriol Paulo, “Los renglones torcidos de Dios”; el día 21 es el turno de “Mass”, un drama estadounidense de Franz Kranz; y para el día 28 se proyectará la película “Hoy spider”, otro thriller de Ali Abbasi. Ya en marzo, comienza el día 7 con “Simone” de Olivier Dahan; el día 14 de marzo está prevista la proyección del drama judicial “Argentina 1985”, dirigida por Santiago Mitre; el día 21 será el turno de “Mira cómo corren”, de Tom George; y finaliza el trimestre con “París, Distrito 13”, de Jaques Audiard de 2021.