Educación

Los bachilleres del León Felipe de Benavente toman Roma

Más de un centenar de alumnos visitan la "ciudad eterna" desde el lunes

Los bachilleres en el Vaticano esta mañana.

Los bachilleres en el Vaticano esta mañana. / IES León Felipe

J. A. G.

Más de un centenar de alumnos de primero y segundo de bachillerato del IES León Felipe visitan Roma desde el pasado lunes en el que es un viaje conjunto, de fin de curso para el alumnado de segundo.

Hasta ayer han podido conocer la Basílica de San Pablo Extramuros (derecha), las catacumbas de Santa Inés, las Termas de Diocleciano, Santa maría de la Victoria, las plazas Navona y del Panteón, y el foro romano y el Coliseo.

También han visitado San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, el Vaticano (a la izquierda) y sus museos, el Castillo de Sant’ Angelo y las plazas del Popolo, España y la Fontana de Trevi.

El viaje finaliza hoy. Los bachilleres regresaran de madrugada a Benavente. En la imagen en la Basílica de San Pablo Extramuros.

El viaje finaliza hoy. Los bachilleres regresaran de madrugada a Benavente. En la imagen en la Basílica de San Pablo Extramuros. / IES León Felipe

Mañana viernes será su último día en la ciudad eterna con visita a los museos capitolinos y el Trastévere. Regresarán por la tarde a Madrid y ya de madrugada a Benavente.