Síguenos en redes sociales:

"Benavente Dulce" echa el cierre tras un éxito de público y ventas

La I Feria de Repostería ha finalizado con una degustación de los productos de los nueve expositores en la carpa municipal

"Benavente Dulce" echa el cierre tras un éxito de público y ventasJ. A. G.

La I Feria de Repostería "Benavente Dulce", ha echado el cierre pasadas las dos y media de la tarde con un éxito de ventas y público.

Una degustación de productos de los nueve expositores que han participado en el evento ha servido para poner el broche a esta nueva feria, que se suma a las ya programadas por el Ayuntamiento de Benavente.

El buen tiempo del sábado y de ayer por la mañana, tras una apertura lluviosa, ha estimulado la afluencia de gente a la plaza Mayor. El trasiego de compradores ha sido fluido y constante a lo largo de toda la mañana.

Una mujer prueba una pasta en una de las casetas de los obradores que han participado en la feria.

Las Concejalías de Ferias y Turismo han agradecido en un comunicado "el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que han participado en este primer evento que ha buscado poner en valor los productos artesanales de repostería de la ciudad de Benavente".

"Un agradecimiento que comienza con los expositores que aceptaron la propuesta del Ayuntamiento de Benavente de ser partícipes de esta aventura y que con sus productos han convertido la Plaza Mayor en un espectáculo gastronómico local".

La plaza Mayor, espacio de esta I Feria de Repostería, esta mañana.

El Ayuntamiento reafirma el compromiso de "mejorar la feria pensando en una futura edición para ofrecer más productos, mayor calidad y un mayor espectáculo con la repostería local como gran protagonista".

Pulsa para ver más contenido para ti