Un cuentacuentos para niños, talleres y música en directo, han acompañado la segunda jornada de la I Feria de Repostería “Benavente Dulce”, que será clausurada hoy a partir de las 13.30 horas con una degustación popular en la plaza Mayor.

Las casetas abrieron a las diez de la mañana y el trasiego de público fue constante a lo largo de toda la jornada. El buen tiempo animó la feria. A las once y media de la mañana arrancaron las inscripciones para un cuentacuentos dirigido a niños de cinco a diez años.

A su término tomó el relevo un taller dulce a cargo de Mundodivertido para pequeños de siete años de edad en adelante. Concluyó a las dos de la tarde.

El buen tiempo estímulo la presencia de público en la feria durante toda la jornada. J. A. G.

La programación vespertina diseñada para animar la feria arrancó de nuevo a las cinco y media de la tarde con la apertura de inscripciones de los talleres infantiles. El primero, organizado por uno de los obradores expositores, se centró en juegos con chocolate para pequeños de seis a doce años de edad.

Tomó el relevo a la siete de la tarde un taller de pintacaras a cargo de Mundodivertido nuevamente, y el grupo Dos de Picas, amenizó la plaza desde las ocho de la tarde con música en directo hasta las diez de la noche. A esa misma hora tuvo lugar el sorteo de regalos entre los pequeños que han participado en los eventos.