Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento de Benavente pone al cobro recibos de agua y basuras

El Ayuntamiento de Benavente pone al cobro recibos de agua y basuras

El Ayuntamiento de la ciudad de Benavente, en la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el pasado día 9 de julio de 2021, ha prestado aprobación al padrón cobratorio de las tasas de agua, basura, alcantarillado y depuración relativas al segundo trimestre de 2021. Es decir, desde el mes de abril hasta el pasado junio. El importe total asciende a las 661.594,97 euros. Así pues, el Ayuntamiento pone al cobro esta serie de recibos.

El plazo que se ha hecho público para efectuar los ingresos será desde el próximo 26 de julio hasta el 27 de septiembre, ambos días incluidos. Los recibos cuyo pago se encuentre domiciliado a través de entidades bancarias serán cargados en las respectivas cuentas el día 5 de agosto de 2021. Además, tal y como indican en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, durante el período voluntario los ingresos se efectuarán únicamente en las oficinas de Unicaja Banco (antiguo Banco España-Duero).

Transcurrido el plazo de ingreso las deudas serán exigidas por la Tesorería del Ayuntamiento de Benavente, a través del Servicio de Recaudación, por el procedimiento de apremio, con aplicación del recargo correspondiente.

Pulsa para ver más contenido para ti