Síguenos en redes sociales:

La música sale a la calle de la mano de más de 60 alumnos de la Escuela Duquesa Pimentel

La música sale a la calle de la mano de más de 60 alumnos de la Escuela Duquesa PimentelFoto E. P.

La Escuela de Música Duquesa Pimentel cierra el curso escolar con una fiesta de la música en la que han vuelto a salir a la calle. Más de sesenta estudiantes de esta escuela han querido celebrar por todo lo alto el Día de la Música y han deleitado a un animado público con música y baile. La cita prevista en un principio para las siete y media de la tarde, se retrasó una hora por las altas temperaturas. Comenzaron entonces las actuaciones, que tuvieron que enfrentarse a las dificultades técnicas en materia de sonido.

Los más pequeños, alumnos de cuatro y cinco años mostraron sus cualidades bailando y tocando los instrumentos de pequeña percusión. Algunos niños, ya con ocho años, mostraron sus habilidades frente al piano. También se animaron, algo más mayores con el violín y el chelo.

Llegó el momento para escuchar a los alumnos de canto moderno. María interpretó un tema de Aguilera y Carla, que estuvo en el conocido programa televisivo de La Voz, otro de Kelly Clarkson. Dos guitarras eléctricas, un bajo y un batería también interpretaron dos temas de Vasilenko.

Pulsa para ver más contenido para ti