Un joven de 20 años de edad y un hombre de 60 ingresaron de madrugada en el Hospital de Benavente con intoxicación etílica. El primero fue encontrado por agentes de la Policía Local caído en el suelo en una calle del centro. El joven presentaba síntomas claros de coma etílico. La Policía le trasladó al Hospital. Poco después una llamada telefónica al cuartel de la Policía alertando de un caso similar al comienzo de la calle de los Carros. Una patrulla se desplazó a la zona y comprobó que había un hombre de 60 años caído en el suelo con claros síntomas de intoxicación por alcohol. Al caer se había producido una herida. Fue trasladado al Hospital.

Por otra parte, durante la celebración del Gran Prix organizado por la Peña No te embales en la plaza de toros, dos personas resultaron heridas por cortes. Una de ellas requirió atención sanitaria y recibió cinco puntos de sutura en la pierna, en la zona de la tibia izquierda.

Durante la madrugada y coincidiendo con la verbena se produjeron varias sustracciones de carteras, según informa la Concejalía de Seguridad Ciudadana.