El CD Villaralbo se juega la permanencia esta tarde ante el Colegios Diocesanos de Ávila

Zamora B y Bovedana también juegan esta tarde en Regional de Aficionados

Chechi, del Villaralbo, en un partido reciente

Chechi, del Villaralbo, en un partido reciente

M. L. S.

El CD Villaralbo de Miguel Ángel Álvarez Tomé jugará esta tarde (17.30 horas) uno de los partidos de mayor trascendencia de los cuatro que le restan esta temporada. El Colegios Diocesanos de Ávila es el equipo que le sucede en la clasificación, a dos puestos, y ya sumido en la primera de las tres plazas de descenso.

Los de Álvarez Tomé tienen que aprovechar las dos oportunidades de oro que le esperan en las dos próximas jornadas frente al Colegios Diocesanos y Ponferradina B, dos de los equipos que luchan por salir de los puestos de permanencia, aunque la Ponferradina B está virtualmente descendido y puede certificarlos matemáticamente si no gana este fin de semana. Luego, el equipo zamorno tenrá que enfrentarse a dos equipos de mitad de la tabla como son Santa Marta de Tormes en casa y Vírgen del Camino en tierras leonesas.

A falta de tres jornadas para el final de la temporada, el Zamora B visitará esta tarde (16.30 horas) al Cistérniga vallisoletano con el que se encuentra empatado a 37 puntos y luchando por la octava posición del Grupo B. Por su parte, la Bovedana recibirá a las 18.05 al Betis en un encuentro sin trascendencia para ambos rivales. Mucho más importante será el compromiso del CD Benavente mañana en Veguellina de Órbigo que es penúltimo pero a solo cuatro puntos de los tomateros.