La Policía Nacional evita que una joven se lance al vacío desde el viaducto de Béjar (Salamanca)

Los agentes pudieron sujetarla por la cintura y los brazos en el preciso instante en el que se iba a dejar caer

Agente de policía nacional.

Agente de policía nacional. / Agencias

Ical

Agentes de la Policía Nacional evitaron durante la madrugada de este lunes que una joven se arrojara al vacío desde el viaducto de Béjar, en la provincia de Salamanca. Los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada de la mujer que reconoció por teléfono que se encontraba suspendida en el borde del puente con la intención de lanzarse para dejar atrás todos sus problemas.

Según informó este martes la Policía Nacional en un comunicado, a pesar de tranquilizarla durante los primeros momentos, la joven continuó manifestando que nadie podía ayudarla en la infinidad de problemas que padecía en su vida, motivo suficiente, desde su punto de vista, para haber tomado la decisión de tirarse por el puente.

La rápida intervención policial consiguió abortar la firme intención de la joven, ya que los policías pudieron sujetarla por la cintura y los brazos en el preciso instante en el cual se iba a dejar caer por el hueco existente entre el hormigón del viaducto y el quitamiedos. 

Una vez asegurada en el asfalto de la calzada, la joven fue trasladada por los servicios médicos al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, donde quedó ingresada. La Policía informó de que la joven, en el momento del traslado, se encontraba físicamente en buen estado y no presentaba lesión alguna.