Dos heridos en una colisión entre dos camiones en la A-1
Ambos fueron trasladados al hospital
Ical
Dos hombres resultaron heridos hoy a las 17.49 horas en una colisión entre dos camiones ocurrida en el kilómetro 238 de la autovía A-1, en sentido Vitoria, en la localidad de Cortes, dentro del término municipal de Burgos.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron finalmente a dos personas heridas, dos varones, a los que se trasladó más tarde en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.
- El original agradecimiento a la guía turístico de esta ciudad de Castilla y León: a boli y en una servilleta
- Mañueco, en la cumbre del PP: 'Queremos que los españoles no solo nos hagan ganar, sino que nos permitan gobernar
- Suben las tarifas de la ITV en Castilla y León: ¿cuánto costará en 2025?
- Los cinco mejores roscones de Reyes de Castilla y León, según los chefs premiados por la Guía Repsol
- Un centenar de profesores de la concertada de Castilla y León demanda a la Consejería por la “discriminación salarial”
- Tudanca dejará de ser el líder del PSOE en Castilla y León: anuncia su retirada
- Parte de Castilla y León, en riesgo por temperaturas mínimas de hasta -6ºC
- Un menor mata a su padre a cuchilladas en Palencia durante una discusión familiar