Disfruta de baloncesto y cine con los sorteos de esta semana

Consigue entradas para Multicines Zamora y para el partido del CD Zamarat Recoletas Zamora - Vantage Towers el próximo 30 de noviembre

Esta semana sorteamos entradas para el cine y el CD Zamarat.

Esta semana sorteamos entradas para el cine y el CD Zamarat.

La Semana Santa no interrumpe los sorteos para los usuarios de La Opinión de Zamora. Esta semana solo por ser usuario registrado puedes participar en el sorteo de Multicines Zamora, que nos recomienda la película "Los niños de Witon" con Anthony Hopkins y Helena Bonham Carter, cuenta la historia real de Nicholas Winton, un empresario británico que salvó a cientos de niños de morir en manos de los nazis sacándolos en tren de Checoslovaquia.

Además, esta semana podrás disfrutar del estreno de "Cazafantasmas", la última entrega de las correrías de los cazadores de espíritus más divertidos, que recupera la esencia de las primeras películas de la saga. Además, siguiendo con el género de comedia, "La familia Benetón" donde Leo Harlem da vida a Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, que ve como su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados.

Por último, "El sucesor", un thriller inesperado que narra la historia de llias Barnès, de 30 años, nuevo director artístico de una famosa casa de moda parisina, que con el estrés de su nuevo puesto comienza a experimentar dolores en el pecho. Al fallecer su padre se ve obligado a viajar a Montreal, donde descubre que quizá ha heredado cosas peores un corazón frágil.

Si lo que te gusta es el deporte, esta semana también puedes ganar entradas para ver el partido de Liga Femenina Challenge que enfrenta a las zamoranas del Recoletas Zamora contra las madrileñas del Vantage Towers Alcobendas. La cita es el sábado 30 a las 20:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

Sorteo LF Challenge "Recoletas Zamora - Vantage Towers"

Sorteo "Multicines Zamora"

Consulta aquí los ganadores de la semana pasada