Síguenos en redes sociales:

Uno de los puntos negros de la N-122 de Zamora provoca una nueva muerte

Dos coches han colisionado a la altura de Coreses: un hombre septuagenario ha fallecido y tres mujeres han resultado heridas

Uno de los puntos negros de la N-122 de Zamora provoca una nueva muerteG. C.

Semana negra en Zamora. Tras la colisión mortal en Cerecinos de Campos, el derrumbe de un muro de piedra en Grisuela, el vuelco de un camión y el atropello de la joven en Toro, un hombre septuagenario ha fallecido en unaccidente de tráfico ocurrido este sábado a primera hora de la tarde en la N-122. Tres mujeres también han resultado heridas.

Por motivos que se desconocen, dos coches han impactado en el kilómetro 446 de la N-122, a la altura de Coreses, en uno de los conocidos puntos negros de la recta: un cruce con una señal de "stop" junto al antiguo prostíbulo.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió la llamada de aviso sobre las 16.35 horas alertando del accidente y de que al menos una de las personas involucradas se encontraba atrapada y precisaba ser excarcelada.

De inmediato, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Sacyl, Bomberos del Ayuntamiento de Zamora y Bomberos del parque de la Diputación en Zamora capital fueron movilizados.

Además del hombre fallecido, tres mujeres también han resultado heridas y han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil al Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Accidente mortal en la N 122 de Zamora.

Noticias relacionadas:

Pulsa para ver más contenido para ti