El PP de Zamora se manifestará en Cibeles porque la provincia será "la gran olvidada" por el nuevo Gobierno

La parlamentaria popular Elvira Velasco asegura que "lo más triste" de la investidura fue ver al socialista Fagúndez votando sí

Los parlamentarios del PP Elvira Velasco y Óscar Ramajo, en la sede del partido.

Los parlamentarios del PP Elvira Velasco y Óscar Ramajo, en la sede del partido. / J. N.

El PP de Zamora estará presente este sábado en la plaza de Cibeles de Madrid en la nueva movilización convocada contra la amnistía, una manifestación a la que los parlamentarios nacionales del Partido Popular provincial acudirán porque Zamora "volverá a ser de nuevo la gran olvidada" por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, según ha resaltado la diputada popular Elvira Velasco. Para ella, "lo más triste" que vivió de las dos jornadas de investidura fue ver cómo el diputado nacional por el PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, votaba sí a Pedro Sánchez y como él lo hacían también el resto de parlamentarios socialistas de Castilla y León.

A su juicio, Sánchez habrá "ganado la investidura pero ha perdido la decencia" y lo peor es que los zamoranos seguirán siendo "humillados y abandonados" ya que resultan "insignificantes" para el presidente del Gobierno.

Para Elvira Velasco, las últimas jornadas son "días tristes para la democracia" porque la investidura de Pedro Sánchez de nuevo como presidente del Gobierno es "un fraude" ya que se trata de un presidente "intervenido por el independentismo" que va a vivir una legislatura "en la cuerda floja" a expensas de las formaciones nacionalistas. "El presidente del Gobierno ha comprado su investidura a unos delincuentes a costa de borrar sus delitos", ha agregado.

Por su parte, el también diputado del PP de Zamora Óscar Ramajo ha advertido de que la Ley de Amnistía no va a beneficiar en nada a los zamoranos e incluso va a convertir a los zamoranos en "ciudadanos de segunda categoría" ya que llevará menos dinero a esta provincia a cuenta de los 15.000 millones "prometidos a Cataluña" por la condonación de deuda.

Suscríbete para seguir leyendo