Braganza mejora la oferta de Navidad para los zamoranos con un tobogán de hielo de 40 metros

La Casa de Papá Noel y la pista de patinaje continúan como atractivos del 1 de diciembre al 6 de enero

Cameiro, González Prada y Fernández Morais

Cameiro, González Prada y Fernández Morais / L.O.Z.

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

"Braganza tierra de Navidad y de sueños" ha presentado su oferta para este final de año, concretamente del 1 de diciembre al 6 de enero, con la novedad de un tobogán de hielo de 40 metros, que se une a la pista de patinaje cubierta de 300 metros cuadrados y un funtrack (recorrido divertido) y la Casa de Papá Noel entre otras actividades ubicadas en la plaza Camoes y plaza de la Sé.

Todo comenzará con la llegada de Papá Noel, el 1 de diciembre a las 16.30 horas en la plaza Profesor Cavaleiro de Ferrria, que arribará directamente desde Laponia en su trineo tirado por renos.

Esquema del recinto navideño de Braganza

Esquema del recinto navideño de Braganza / L.O.Z.

Una delegación de la Cámara Municipal de Braganza, encabezada por el responsable económico Joao Cameira y la vereadora (concejala) Fernanda María Fernández Morais Vaz Silva ha presentado en la sede de la Fundación Afonso Henriques en compañía de su secretario general, José Luis González Prada, las actividades, a las que acudieron 110.000 personas el pasado año, 30.527 de ellas con acceso a la pista de hielo, con un 70% de turistas españoles, muchos de ellos procedentes de la provincia de Zamora.

Con un extenso programa de actividades gratuitas, la oferta navideña de Braganza se ve completada por una amplia oferta cultural y gastronómica, además de un Belén Viviente, o la llegada de los Reyes Magos. Solo se cobra entrada para la pista de hielo (1,5 euros por veinte minutos) y el tobogán (1,5 euros por dos tiradas).

Suscríbete para seguir leyendo