El PP saldrá a las calles de Zamora este domingo en contra de una posible amnistía

José María Barrios denuncia que la quita de la deuda a Cataluña "condena proyectos clave como Monte la Reina o la autovía A-11"

Comité de Dirección del Partido Popular de Zamora celebrado este martes.

Comité de Dirección del Partido Popular de Zamora celebrado este martes. / Cedida

Luis Garrido

Luis Garrido

El Partido Popular saldrá a las calles de Zamora este próximo domingo en una concentración que se desarrollará en la capital "contra la Ley de Amnistía y en defensa de la democracia". La decisión ha salido del Comité de Dirección celebrado este martes bajo la presidencia de José María Barrios, quien ha asegurado que la condonación de la deuda a Cataluña pactada por Pedro Sánchez "condena al ostracismo y al olvido las inversiones" para este territorio. El mandatario ha asegurado que este acuerdo "impedirá que se ejecute el proyecto de recuperación del campamento militar de Monte la Reina en Toro y sentenciará definitivamente la construcción de la demandada autovía de la A-11 desde la capital hasta la frontera con Portugal". José María Barrios ha lamentado que el Partido Socialista dé la espalda “claramente” a la provincia y a sus demandas, y “ponga en peligro el progreso y el desarrollo de esta tierra, con la complicidad y el apoyo de los socialistas zamoranos, solamente preocupados por mantener sus sillones” en los parlamentos.

Por todo ello, el Partido Popular de Zamora ha anunciado que se sumará a la convocatoria de las concentraciones en todas las capitales de provincia de España del próximo domingo 12 de noviembre "en contra de la Ley de Amnistía que investirá a Pedro Sánchez y en defensa de la democracia". José María Barrios ha asegurado que los populares estarán “al lado de los zamoranos y de todos los españoles defendiendo sus derechos y la igualdad que han recortado los socialistas".

Suscríbete para seguir leyendo