Desde 1997 simplificando la distribución de combustible

Gasóleos San Juan pretende evitar que los agricultores tengan que desplazarse para repostar sus tractores, a través del servicio a domicilio en sus instalaciones agrícolas

Uno de los camiones de distribución de la empresa Gasóleos San Juan.

Uno de los camiones de distribución de la empresa Gasóleos San Juan. / Cedida.

A.E.

Hace 26 años los hermanos García Ortiz tomaron la decisión de establecer Gasóleos San Juan. ¿Su objetivo?: simplificar la distribución de combustible desde Casaseca de las Chanas, ubicada en el kilómetro 161 de la carretera CL-605. Esta elección, orientada hacia la comodidad de los usuarios, ha sido reconocida por los clientes, quienes siguen depositando su confianza en la empresa año tras año.

La empresa sigue persiguiendo el propósito inicial de sus fundadores: evitar que los agricultores tengan que desplazarse para repostar sus tractores, a través del servicio a domicilio en sus instalaciones agrícolas. Este enfoque se mantiene constante, buscando la comodidad de los clientes, tanto agricultores, transportistas como particulares, en toda la provincia de Zamora, incluyendo una segunda gasolinera en el norte, en Puente Mozar. Todos los tipos de gasóleo que venden se someten a un proceso de tratamiento antibacterias para prevenir la formación de lodos, además de añadirles aditivos para mejorar su poder calorífico, lo que garantiza una combustión más eficiente y un mejor rendimiento por litro.

Compromiso con el cliente

Gasóleos San Juan ha iniciado colaboraciones con técnicos de calderas de diferentes comarcas de Zamora, facilitando a los clientes la contratación de servicios de revisión y mantenimiento, con un enfoque eficaz y precios competitivos. Desde 1997, Gasóleos San Juan ha emergido como una empresa líder en el ámbito provincial, destacando por su excepcional calidad de productos, destinados a calefacción, automoción y aplicaciones agrícolas, su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, entregas rápidas y un compromiso sólido con las zonas rurales.

Información a través de Telegram

Además, han lanzado un canal de Telegram (t.me/GasoleosGarciaOrtiz) donde comparten ofertas en colaboración con su gasolinera Enertrix, así como información útil sobre el mantenimiento de depósitos y calderas, entre otros temas de interés para sus clientes. La gestión de este canal corre a cargo de Alberto García, quien representa la segunda generación de la familia y ya lidera la empresa.

Distribuidora de AdBlue

La empresa, además, se encarga de distribuir AdBlue a servicios pesados, como tractores o camiones, además de a las gasolineras. AdBlue es un producto que se utiliza para bajar las emisiones de los humos, además de ayudar cumplir con las regulaciones de emisiones de vehículos diésel.