El barrio de Olivares inicia sus festejos con la noche de flamenco

El festival Morera Reggae propone una docena de actividades en el parque de la zona los días 1 y 2 de septiembre

Una edición anterior del festival Morera Reggae Vibes. | E. Fraile

Una edición anterior del festival Morera Reggae Vibes. | E. Fraile / Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

El barrio de Olivares inicia sus fiestas vecinales con la noche flamenca el jueves 31 de agosto. En la velada participarán El Wilo, al cante, y Jesule del Puerto estará al toque a partir de las 21.30 horas en el parque de la zona.

El festival Morera Reggae propone una docena de actividades el 1y 2 de septiembre en el parque, mientras que, en la sede de la asociación de vecinos, habrá una exposición de los trabajos realizados en las clases de bolillos. También el viernes día 1 los vecinos celebrarán una merienda en la que cada vecino compartirá sus propuestas culinarias con los otros.

Cartel del festival

Cartel del festival / Cedida

El sábado, a partir de las 16.00 horas, habrá taller de cerámica creativa, de customisetas o circo así como conciertos a partir de las 20.00 horas.

Finalmente la directiva de la asociación de vecinos de Olivares, en una reunión celebrada a última hora del miércoles día 30 de agosto, ha decidido suspender las actividades previstas el domingo día 3 de septiembre, una marcha cicloturista por las orillas del Duero y una paella, ante las previsiones meteorológicas que "anuncian lluvia desde las doce de la mañana", según ha explicado el presidente del colectivo, José Prieto.

Suscríbete para seguir leyendo