El PP de Zamora "innovará" durante la campaña del 23J para movilizar a sus bases

Los populares subrayan que "la peculiaridad" de la fecha les obliga a hacer cambios en el formato, en la ubicación y en la hora de los actos

Reunión del comité de dirección del Partido Popular presidida por José María Barrios. |

Reunión del comité de dirección del Partido Popular presidida por José María Barrios. | / Ana Burrieza

El Partido Popular de Zamora ha subrayado este viernes "la necesidad de innovar" en los actos de campaña para las elecciones del próximo 23 de julio. Esa nueva forma de actuar, marcada por la "peculiaridad" de la fecha escogida para los comicios, supondrá cambios en "el formato, la ubicación y las horas" en las que se celebrarán los actos, según ha trasladado el comité encargado de preparar estas acciones en la provincia.

El PP ha remarcado que "durante los días de campaña se apostará por el trabajo de los miembros del partido que suponga una movilización de los zamoranos para obtener el mejor resultado posible el 23J". Los populares trasladarán a los vecinos de todas las comarcas de la provincia las propuestas con que Alberto Núñez Feijóo se presenta a la Presidencia del Gobierno de España, además de aquellas que afectan directamente a la provincia.

La importancia de los alcaldes

Los alcaldes recientemente elegidos tendrán un importante peso en los actos de las zonas rurales, mientras que figuras importantes del partido visitarán la provincia en apoyo a la candidatura de Alberto Núñez Feijóo.

El PP se reunirá en las próximas semanas con diversos colectivos y asociaciones, "de tal forma que, atendiendo sus problemas y escuchando sus propuestas, se conforme una campaña en positivo que dé solución a sus necesidades".

De igual manera, los vecinos de toda la provincia tendrán la oportunidad de trasladar a sus futuros representantes "aquellas propuestas que mejoren en sus localidades y tengan un ámbito competencial estatal". Tras esta campaña electoral de propuestas y actos en toda la provincia, el PP espera conseguir dos diputados para el Congreso que permitan que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno, así como repetir con tres representantes en el Senado.