Nueva obra maestra de los vecinos de las Tres Cruces

La asociación del barrio engalana el jardín ubicado en la confluencia con Víctor Gallego

Nueva creación de la Asociación de Vecinos de Tres Cruces.

Nueva creación de la Asociación de Vecinos de Tres Cruces.

A. A.

Los vecinos de las Tres Cruces de Zamora lo han vuelto a hacer. Los integrantes de la asociación del céntrico barrio ponen de manifiesto su talento con la última obra artesanal: un mosaico de tela inspirado en el puente de Piedra de Zamora y la zona ribereña del río Duero. En él se pueden ver numerosas escenas habituales que se contemplan cada día en las cercanías del río Duero: gente pescando, jugando al fútbol, paseando en familia, en pareja con el perro o en solitario.

La instalación se encuentra expuesta desde este viernes en el jardín situado en la confluencia de la avenida de las Tres Cruces con la confluencia de Víctor Gallego.

Nueva obra de los vecinos de las Tres Cruces de Zamora.

Nueva obra de los vecinos de las Tres Cruces de Zamora.

Durante las pasadas fechas navideñas, los vecinos de las Tres Cruces "montaron el Belén" y un árbol de Navidad con material reciclado.

Bel�n y arbol de Navidad Tres Cruces (6).jpg

Belén y árbol de Navidad Tres Cruces.jpg

Anteriormente, en el mes de junio, la iniciativa vecinal llenó de mariposas, flores, pájaros, lazos y hojas de colores la avenida de las Tres Cruces. De igual modo, en 2019 llevaron a cabo una acción similar, pero en aquella ocasión para poner en evidencia "la poca actividad comercial" y dinamizar el eje.

Los adornos de los árboles de las Tres Cruces llaman la atención de los viandantes

Los adornos de los árboles de las Tres Cruces llaman la atención de los viandantes / JOSE LUIS FERNANDEZ