Caja Rural de Zamora renueva su convenio de colaboración con la Escuela de Enfermería

Los colegiados podrán beneficiarse de una serie de ventajas puestas en marcha por la entidad

Andrés Pérez y Cipriano García firman el convenio de colaboración. |

Andrés Pérez y Cipriano García firman el convenio de colaboración. | / C. R.

D. G. T.

El Colegio de Enfermería de Zamora y Caja Rural de Zamora renovaron ayer su convenio de colaboración, en virtud del que las personas colegiadas pueden beneficiarse de condiciones ventajosas relacionadas con la gestión bancaria y financiera.

El convenio, firmado por primera vez en el año 2003, fue suscrito por el presidente del Colegio de Enfermería, Andrés Pérez, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García.

“La renovación del acuerdo afecta tanto a la relación directa del propio Colegio como a la personal con los colegiados. En ambos casos, se podrán beneficiar de ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo, tan importante en la provincia de Zamora, que abarca toda la gestión bancaria y financiera que ambas entidades deseen tramitar, de forma ágil, comprensible y dinámica”, según señalaron fuentes de la cooperativa de crédito, en referencia a banca electrónica, planes de pensiones, fondos de inversión e hipotecas.

“Con la firma de este convenio, reiteramos, una vez más, nuestro compromiso con Zamora, sus colectivos y la sociedad, en general. Somos una entidad que se preocupa de Zamora y de los zamoranos”, añadieron.

Además, también se renueva la colaboración entre el Colegio de Enfermería de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora “para colaborar en todas aquellas actividades sociosanitarias que se puedan llevar a cabo en la provincia de Zamora y que tan buenos resultados han dado a lo largo de estos años”.