La floristería de dos pueblos de Zamora, entre los mejores profesionales de bodas de España

Los establecimientos ganan el prestigioso Wedding Awards 2023, los únicos premios otorgados en base a las opiniones de parejas que ya se han casado

La profesional de las flores, durante la decoración de una boda.

La profesional de las flores, durante la decoración de una boda. / Cedida

P. O.

Se acaba de proclamar como una de las mejores profesionales de bodas de España. Se trata de "Las Flores de Mila", un establecimiento con sede en Abraveses de Tera y Puebla de Sanabria que ha ganado el prestigioso Wedding Awards 2023, los únicos premios de bodas otorgados en base a las opiniones de las parejas que se han casado. Las tiendas han triunfado en la categoría de Flores y Decoración entre las más de 50.000 empresas que forman parte del directorio de profesionales de Bodas.net.

Las celebraciones pospuestas por el coronavirus, sumadas a las ya planificadas desde un inicio para 2022, han provocado "un boom de bodas histórico", reconoce la ganadora. Todos los profesionales de las bodas "han trabajado de manera incesante en esta temporada bastante atípica y han hecho posible la recuperación del sector".

La zamorana, durante uno de sus trabajos con las flores.

La zamorana, durante uno de sus trabajos con las flores. / Cedida

Las Flores de Mila cuenta con más de medio centenar de opiniones dentro de su escaparate digital y una puntuación de 5 sobre 5 otorgada por las parejas que han organizado su boda con ellos.

Una edición especial

Aunque todas las ediciones son especiales, el vicepresidente de ventas para Europa de Bodas.net, José Melo, valora que "tras dos años de pandemia muy difíciles para el sector, en la que los profesionales tuvieron que parar su actividad y sufrieron grandes pérdidas, este año por fin podemos hablar de una edición en la que las bodas se han celebrado por todo lo alto". En este sentido, la celebración de los Wedding Awards 2023 "quiere ser un homenaje a todos los profesionales y empresas que se han dejado la piel para que la recuperación del sector sea una realidad". Así, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país "se le ha sumado también el de destacar el increíble trabajo de los profesionales durante y tras la crisis de la pandemia".

Los Wedding Awards cuentan con varias categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería y Luna de miel.