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La campaña navideña de Caja Rural incrementa en un 150% la actividad comercial en Zamora

El sorteo de los premios de 3.000 euros se realizará el próximo 20 de enero

La campaña navideña de Caja Rural incrementa en un 150% la actividad comercial en ZamoraJosé Luis Fernández

Caja Rural de Zamora ha constatado un incremento de hasta el 150% en la facturación de los comercios adheridos a la campaña navideña del 10%. El comercio, la hostelería y los servicios locales han destacado "la utilidad e importancia de la campaña para la reactivación económica y el incremento del 150% en el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural, muy deteriorado por la situación económica provocada por la crisis del coronavirus".

La campaña, iniciada el pasado 1 de diciembre, consistió en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 6 de enero). Desde Caja Rural de Zamora se estima que, ante la situación económica generada, es prioritario continuar realizando un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en Zamora.

Desde Caja Rural, estamos convencidos que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis económica y social. El día 20 de enero se procederá a realizar, ante notario, el sorteo de 6 premios de 3.000 euros entre todas las papeletas que los consumidores han obtenido por sus compras y han depositado en las urnas de Caja Rural.

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