Síguenos en redes sociales:

Concierto de India Martínez en Zamora: nueva fecha, el 4 de julio

La artista da positivo por coronavirus y pospone su actuación en el Ruta de la Plata prevista para el 27 de junio al 4 de julio | El precio de las entradas oscila entre 18 y 25 euros

Concierto de India Martínez en Zamora: nueva fecha, el 4 de julio

Tras dar positivo en coronavirus, el concierto de India Martínez en Zamora se pospone del domingo 27 de junio al domingo 4 de julio, fecha del concierto que ofrecerá en el auditorio Ruta de la Plata de la capital con motivo de las Fiestas de San Pedro. Las puertas del recinto se abrirán a las 20.30 horas aunque no será hasta las 22.000 horas cuando comience la actuación. 

Las entradas tendrán tres precios diferenciados: 20 y 25 en pista, y 18 euros en grada. Las localidades ya están a la venta por Internet en www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com.

Devolución de entradas

Las entradas ya compradas en Zamora para la fecha inicial del concierto (27 de junio) serán válidas para la nueva fecha del 4 de julio. "Aquellas personas que deseen solicitar la devolución, lo podrán hacer a través del sistema utilizado", indican fuentes del Ayuntamiento de Zamora, promotores y representantes de la artista.

India Martínez, más cerca que nunca

India Martínez vuelve a los escenarios con su concierto más mágico. Nunca India Martínez fue tan libre encima de un escenario y nunca estuvo tan cerca de su público, acompañada únicamente de un piano, cajón y coros es capaz de crear una atmósfera tan mágica que envuelve por completo a todos los asistentes.
«Con este formato me siento como si estuviera en mi casa,» así describe la artista Cordobesa su nueva gira de este año “Palmeras Tour“, que la llevará a recorrer de nuevo los principales escenarios españoles.

Te puede interesar:

Libertad, espontaneidad, fusión y sobre todo cercanía, son los adjetivos que describen sus conciertos en los que interpretará como sólo ella sabe sus singles más conocidos, y hará suyas sus coplas favoritas. Un concierto sencillo pero contundente con el que India Martínez llega, una vez más, al corazón de su público.

Pulsa para ver más contenido para ti