Síguenos en redes sociales:

Zamora, destino nacional protagonista de la Feria de Naturaleza Naturcyl 2021

Zamora, destino nacional protagonista de la Feria de Naturaleza Naturcyl 2021E. A.

Destino: Zamora. La provincia será el destino nacional protagonista de la IV edición de la Feria de Ecoturismo de Castilla y León NATURCYL 2021, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Ruesga (Cervera del Pisuerga-Palencia) con carácter presencial. El ecoturismo, la naturaleza, la gastronomía, el patrimonio así como el posicionamiento transfronterizo y el tejido empresarial de la provincia de Zamora estarán representados en la feria gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora.

Entre las actividades promocionales para dar proyección y visibilidad a la provincia, está previsto un encuentro con turoperadores nacionales e internacionales auspiciado por la Junta de Castilla y León.

This browser does not support the video element.

VÍDEO | El espectáculo de la cascada de Mámoles (Zamora)La Opinión de Zamora

Desde la organización de la feria apuestan como protagonista por "tener lo que los amantes de la naturaleza más aprecian: comarcas y lugares con una tranquilidad y paz difícil de encontrar en el momento actual en otros lugares y una infinidad de recursos turísticos para todo tipo de público". En este sentido, aluden a ejemplos concretos como el río Duero, las mejores poblaciones de grandes rapaces y cigüeña negra de España, las lagunas de Villafáfila, las montañas y bosques de Aliste y Sanabria o el lobo.

GALERÍA | Así vive el lobo en el centro de Robledo de SanabriaEmilio Fraile

11

Además, no faltarán referencias a Toro, Benavente, Puebla de Sanabria "y otros muchos municipios albergan un rico patrimonio cultural y arquitectónico", además de su gastronomía y sus vinos, de reconocimiento mundial.

Pulsa para ver más contenido para ti