Síguenos en redes sociales:

Más de 150 empresas del sector de la música se darán cita en Ifeza a finales de enero en la FHLIM

El recito albergará actuaciones de baile, conciertos y demostraciones de fabricación de instrumentos junto una parte destinada para los profesionales

Más de 150 empresas del sector de la música se darán cita en Ifeza a finales de enero en la FHLIMEmilio Fraile

Más de 150 empresas del sector de la música por el momento han confirmado su presencia en la primera edición de la Feria Hispanolusa de la Industria Musical (FHLIM) que albergará Ifeza del 29 al 31 de enero.

En el recinto habrá un ámbito destinado al público general que, de manera gratuita, podrá asistir a conciertos de música, actuaciones musicales o descubrir cómo se fabrica un instrumento. La parte central del espacio será ocupada por los stands de las firmas profesionales de procedentes de España, de Portugal y otros países, entre los que figura Estados Unidos, Argentina o Chile, según ha desgranado Álvaro Blanco director de Wilma Producciones, empresa organizadora de la muestra. A mayores, en la parte superior de Ifeza habrá conferencias, charlas o ponencias para los profesionales del sector.

La organización ha apostado por Zamora por “su ubicación geográfica al ser el punto medio entre Madrid y Oporto” ahonda Blanco quien cifra en 220 el total de puestos con una separación de seis metros entre cada uno que podrá albergar “con seguridad” Ifeza a lo que “se unirán profesionales que se acreditarán para asistir”.

Pulsa para ver más contenido para ti