Síguenos en redes sociales:

Herido grave un motorista en un camino en Arrabalde

El joven de 35 años fue evacuado por la Guardia Civil de Tráfico al estar en una zona de difícil acceso para las ambulancias

Herido grave un motorista en un camino en Arrabalde

Un joven motorista ha resultado este sábado herido de gravedad después de sufrir un accidente en un camino de tierra en Arrabalde (Zamora), lo que ha obligado a su desplazamiento en UVI móvil hasta el hospital de León.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada minutos antes de las 17.00 horas que informaba de un accidente con una moto de enduro en un camino de tierra en Arrabalde (Zamora), donde, un joven había resultado herido y se encontraba en una zona de difícil acceso para las ambulancias.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Santibáñez de Vidriales y una UVI móvil.

La Guardia Civil de Tráfico de Zamora evacuó al herido, un varón de 35 años, hasta la ambulancia. Posteriormente, fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Pulsa para ver más contenido para ti