Síguenos en redes sociales:

Un grupo de operarios de cocina del Hospital se queja de los "abusos" de su jefa

Los afectados lamentan que los sindicatos sean "muy suaves" con la situación

Un grupo de operarios de cocina del Hospital se queja de los "abusos" de su jefaLOZ

Un grupo de operarios de cocina criticó este martes los supuestos "abusos" que está llevando a cabo la encargada del servicio de hostelería del Complejo Asistencial. Varios trabajadores, que prefirieron no revelar su identidad, criticaron a la responsable actual por "hacer lo que le da la gana", especialmente en lo referido al movimiento de plazas y la cobertura de vacantes.

En ese sentido, los operarios del servicio subrayaron la querencia de la responsable del servicio hacia "no tener cerca a personas que le estorben", y pusieron varios ejemplos sobre peticiones realizadas por los trabajadores que no fueron satisfechas.

Entre estos casos particulares, los operarios descontentos hicieron énfasis en los traslados denegados de la cocina a las parcelas de costura y lencería mientras, siempre según esta versión, se producían incorporaciones externas a estos departamentos.

Del mismo modo, los operarios de cocina consultados lamentaron la actitud de los sindicatos con respecto a este asunto y les acusaron de ser "muy suaves" a la hora de intervenir.

Pulsa para ver más contenido para ti