Síguenos en redes sociales:

Greenblues y una noche para la música

La banda de rock presenta su último trabajo en un concierto mañana sábado en el Teatro Ramos Carrión

Greenblues y una noche para la música

La banda de rock and roll Greenblues, conformada por seis jóvenes zamoranos, pisará por primera vez el escenario del Teatro Ramos Carrión mañana sábado a las 20.30 horas, tras actuar en el verano en los conciertos del mirador del liceo, y sorprenderá con sus potentes canciones que integran el álbum "Una de Ciencia Ficción".

Los músicos aseguran que el concierto representa para ellos "un reto y hemos preparado un espectáculo donde se escuchará excelente música". "Será una noche para la música en la que contaremos con colaboraciones que harán las delicias del público al contar, por ejemplo, con una sección de vientos metales, entre otras muchas muchas sorpresas", adelantan.

Greenblues es un proyecto musical creado en 2013 por jóvenes músicos amantes del rock and roll. Tras varios cambios en la banda actualmente cuenta con seis componentes y muchos conciertos a sus espaldas, y a pesar de ser una banda joven, la agrupación ha conseguido sonar en diversas salas de la región.

La formación (integrada David Burgos, voz; Mauro Pedrero, batería; Mauri Juan,bajo, Adrián Lorenzo "Craz", guitarra principal; Jesús García "Suso", segunda guitarra, Adrián Pérez "Teclas", teclados) ha tocado en certámenes, festivales y concursos musicales, como el festival Rock'n Douro; Musizam; Festibalc, música desde los balcones; Z! Live Rock, compartiendo cartel con Warcry, Söber, Leo Jiménez, Hamlet, etc., además de ser vencedores de la batalla de bandas de la USAL, junto a otra banda participante.

Pulsa para ver más contenido para ti