El nuevo presidente de la Cofradía de Jesús del Vía Crucis, Emilio Ferrero, que tomó el relevo de la hermandad a Pedro García tras el proceso electoral celebrado el pasado mes de junio presentó ayer a los hermanos su nueva junta directiva, en el transcurso de la asamblea extraordinaria habitual en los días previos a la festividad.

Emilio Ferrero tendrá como vicepresidente a Pablo Alondo, como tesorero a Ricardo Revidiego, como secretario a Jaime Rebollo y como contador a Agustín Crespo. Como vocales figuran Alfonso Martín, Emilio Benito Costa y Celia Rosón. La mitad de la junta directiva ya formaba parte de la anterior, la última de Pedro García, como es el caso del propio Emilio Ferrero, de Revidiego, Crespo y Rebollo, en tanto que la otra mitad son nuevos, los tres vocales y el vicepresidente, Pablo Alonso.

La asamblea general extraordinaria está fijada por los estatutos y se celebra previamente a la festividad de Jesús del Vía Crucis, que tendrá su acto central en la solemne celebración de la eucaristía en la iglesia de San Frontis, a las 12.00 horas.

Además celebra una asamblea general ordinaria, que es donde se suelen tratar los asuntos más relevantes de la hermandad, en fechas más próximas a la Semana Santa.