Telecinco vetó a Kiko Matamoros hace más de un año. El tertuliano lleva todo este tiempo sin aparecer en la parrilla televisiva de la cadena de Mediaset y pronto estrenará 'Ni que fuéramos Sálvame', un nuevo formato junto a antiguos compañeros de la cadena.

Matamoros es una bomba de relojería para los ejecutivos de Telecinco, una vez que ha estado años formando parte de sus programas más exitosos, entre los que figuran Sálvame y Supervivientes. Es precisamente este último sobre el que el colaborador amenaza con contarlo todo, incluyendo a los presentadores, concursantes y colaboradores del reality show.

Así lo ha publicado en su perfil de X. Es también en esta red social donde hace una defensa a ultranza de su hija Laura Matamoros, participante en la presente edición de Supervivientes. La apoya durante las emisiones y anima a sus seguidores a votarla para que continúe en el programa.

El accidente que sufrió la concursante hace unos días ha hecho que la defensa de Kiko Matamoros hacia su hija se haya intensificado, máxime cuando el veto de la cadena le impidió estar en el plató para defender a su hija, como él hubiera deseado.

Habrá que esperar a la emisión del primer programa de 'Ni que fuéramos Sálvame' para conocer todo lo que Kiko Matamoros tiene que revelar sobre Telecinco y Supervivientes.