El Juli, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey componen el cartel de la corrida de toros de las fiestas de San Pedro en Zamora, que se celebrará el día 29 con toros de la ganadería de El Pilar. El domingo 1 de julio habrá una corrida de rejones con Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo, que lidiarán toros de la gandería de Canas Vigoroux.

Los carteles se han presentado esta mañana en La Encarnación con la presencia de Andrés Vázquez, del periodista taurino Manuel Molés, del empresario Carlos Zúñiga y del diputado José Luis Prieto Calderón. Circuitos Taurinos confirma así una feria de solo dos carteles (fueron tres en sus primeros años) y la ausencia de Morante de la Puebla, que llegó a afirmar que su presencia en Zamora estaba confirmada.

El acto ha servido también como homenaje de la afición zamorana a Andrés Vázquez. El torero de Villalpando se ha visto "obligado" a levantarse de la mesa a saludar ante los aplausos de los asistentes a la presentación, que llenaron los asientos instalados en La Encarnación.