Caja Rural incentiva la hostelería toresana con una campaña de móvil
Las fotografías de los clientes tendrán premios económicos
La entidad Caja Rural de Zamora vuelve a apostar por Toro con una nueva campaña que tiene esta vez de protagonista a la hostelería toresana. A partir del próximo 15 de mayo y hasta el 30 de octubre los clientes podrán hacerse fotografías en la veintena de establecimientos adheridos a la campaña “Va por Toro” para conseguir alguno de los tres premios semanales de 10, 20 o 30 euros para poder consumir en los bares y restaurantes toresanos.
Además, la foto que más “likes” obtenga conseguirá una completa cesta con los mejores alimentos de Toro, desde vino a quesos o incluso chocolate.
Desde la Agrupación de Hosteleros de Toro se ha agradecido este apoyo de Caja Rural “que servirá de empuje para los establecimientos y también para acoger más visitantes a las Edades del Hombre”, ha señalado Soraya Chiches.
Temas
Más en Zamora
-
Caja Rural de Zamora y el Colegio de Veterinarios sellan su colaboración
-
Dos testigos comparecen en la investigación de la biorrefinería zamorana de Barcial del Barco
-
¿Dónde se liga más en Zamora? Estos son los pueblos donde es más probable encontrar pareja
-
Escandaloso aumento de la lista de espera en consultas de Oftalmología en Zamora