La segunda edición de la Feria Madbird, centrada en la oferta de ocio relacionada con la observación de la naturaleza, vuelve a tener acento zamorano. Son varios los artistas y empresarios que este fin de semana participan en la feria que se ubica en el Paseo del Prado de la capital para dar su particular visión de las bondades de la naturaleza de la provincia.

Destaca, por segundo año consecutivo, la presencia de la artista Ivar Carolina, quien presenta su original colección de artículos presentes en su taller de grabados y encuadernación, para promocionar los paisajes de las comarcas de Sayago Aliste y Sanabria.

También representa a Zamora la empresa Llobu, dedicada a la promoción de la observación del lobo y otras especies, además de la micología y el ecoturismo de la provincia.

Esta feria es una original manera de que la provincia y su riqueza paisajística sea conocida por los visitantes de la feria en Madrid, en la que participan más de 80 empresas, ONG y entidades nacionales e internacionales relacionada con la observación de la naturaleza.