Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento aprueba las bases para la selección de plazas de la Policía Local

Los puestos corresponden a dos oficiales y siete agentes cuya selección se efectuará por distintos procedimientos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado en su sesión de este martes las bases para la selección de dos oficiales y siete agentes de la Policía Municipal.

En el caso de los oficiales, la selección se efectuará mediante promoción interna mientras que en el caso de los agentes, seis de las plazas saldrán a movilidad y se cubrirán mediante concurso oposición y la otra plaza se cubrirá a través de oposición libre.

Además, la Junta de Gobierno ha dado luz verde la liquidación de la aportación municipal al consorcio ferial de Ifeza pendiente de 2013, por importe de 25.195,90 euros, y otra cuantía de 65.804, 10 euros correspondiente a la aportación de 2014.

Asimismo, se ha aprobado el Padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al presente año y que alcanza una cuantía total de 826.327,90 euros, correspondientes a 678 sujetos tributarios, y han recordado que el IAE afecta solamente a las empresas y sociedades que realizan una facturación anual superior al millón de euros.

También han dado el visto bueno a los montantes a los grupos políticos municipales correspondientes al presente año y que ascienden a 13.700 euros para el Grupo Popular, 7.300 euros al Grupo Socialista, 5.70 euros al Grupo de Izquierda Unida y 3.300 euros al Grupo de Adeiza.

Pulsa para ver más contenido para ti