Casi cuatro décadas respaldan el trabajo bien hecho de Javier Santos, responsable de Electromecánica Javier Santos, un taller mecánico situado en la calle Villalpando número 38. "Más de 40 años desempeñando el oficio, con tres décadas trabajando por cuenta ajena y diez años instalado ya en mi taller", explica el responsable de las instalaciones.

Una experiencia profesional que unida a la seriedad, al trato cercano y personalizado al cliente y un trabajo bien hecho han dado como resultado que "sigamos desempeñando nuestro oficio con las mismas ganas que lo hemos hecho siempre y eso el cliente lo agradece, porque el resultado siempre es de calidad", señala Javier Santos.

Así, en Electromecánica Javier Santos se dedican a las reparaciones mecánica en general de vehículo ligero, tanto automóviles como furgonetas, como pueden ser por ejemplo "desde la sustitución de una bombilla al cambio de culata o la sustitución o reparación de una caja de cambios, todo lo que es la mecánica en general", indica el dueño del taller.

Además, realizamos trabajos de mantenimiento de los vehículos como son los cambios de aceite, cambios de filtros, de pastillas y discos de frenos, embragues, rótulas, escapes, etc., todo lo que necesite el vehículo para su buen funcionamiento", matiza y del mismo modo, "realizamos puestas a punto y chequeos pre-ITV para que el cliente lleve tranquilo su coche a pasar la inspección técnica, ya que nos encargamos de que todo esté en perfecto estado para el buen funcionamiento del coche y para la seguridad del conductor", expone Javier Santos.

Asimismo, "efectuamos diagnosis electrónicas y de gases de los vehículos, porque a pesar de ser un taller de toda la vida, los nuevos tiempos nos hacen estar al día de las últimas tecnologías", explica Javier Santos.

Además, desde Electromecánica Javier Santos, en especial, Javier, quieren agradecer a todos y cada uno de sus clientes "la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de todos estos años y recordarles que cuando lo necesiten pueden pasar por nuestras instalaciones en la calle Villalpando o llamar a los teléfonos 646 34 49 54/980 51 07 89 donde los atenderemos como se merecen y como siempre lo hemos hecho", dice el responsable Javier Santos.