"Zamora por la convivencia 2014", un proyecto solicitado por el Ayuntamiento de la capital y que recibirá 5.250 euros de los siete mil pretendidos; y "Zain" de atención a integral a inmigrantes de la Asociación Mujeres en Igualdad, que percibirá 4.450 euros. Son las dos únicas propuestas aprobadas por la Junta de Castilla y León referentes a subvenciones en materia de inmigración. Otras siete propuestas presentadas por entidades zamoranas han sido rechazadas.

El Ayuntamiento de Benavente presentó un proyecto de aula de estudio a inmigrantes, que no se llegó a admitir porque incumplía las bases de la convocatoria. Lo mismo le ha ocurrido a la Asociación para el Desarrollo Social de Zamora con un programa de acompañamiento sociolaboral.

Los cinco proyectos denegados son uno de refuerzo educativo de Mujeres en Igualdad, otro de inserción laboral de la Red Araña, el de la Fundación Orbe Zero de aprendizaje de la lengua española, el de Enlaces titulado "disfrutar en español", el de la organización de autónomos Uptacyl de formación e integración y el de la Asociación Número Uno de inserción sociolaboral.