Correos ha renovado su flota de vehículos para el reparto de la correspondencia en la provincia de Zamora. Concretamente, ha adquirido dos nuevas motocicletas y tres furgones. La incorporación del nuevo material de trabajo se realizará paulatinamente entre el mes de octubre y final de año, sin que se haya concretado la fecha exacta en la que comenzarán a funcionar en Zamora.

En términos generales, la flota de Correos se ha incrementado en 1.371 vehículos adquiridos en toda España con una inversión de más de cinco millones de euros y se enmarcan dentro del conjunto de medidas que está llevando a cabo la empresa postal para renovar homogéneamente su flota y ampliarla donde sea preciso, para reforzar el servicio de reparto.

En Castilla y León, la empresa de correspondencia ha adquirido un total de 53 vehículos. Por provincias, Valladolid es la que más vehículos ha incorporado, con trece. Le siguen Salamanca y Segovia (nueve cada una de ellas), Palencia (ocho), Zamora (cinco), Ávila y León (tres), Burgos (dos) y Soria, con una sola adquisición.