El dermatólogo Juan Carlos Santos hablará sobre las alergias cutáneas en la sesión de este jueves del Club La Opinión-El Correo de Zamora.

El facultativo, que durante muchos años trabajó en el Complejo Asistencial de Zamora y que ahora presta sus servicios en el Clínico Universitario de Salamanca, vuelve al foro del periódico para abordar estas enfermedades que afectan a muchas personas que manifiestan problemas en la piel desde el estudio, la investigación y la experiencia acumulada durante su trayectoria en el campo de la dermatología. El doctor Santos Durán es, para muchos, uno de los especialistas que mejor ha diagnosticado en Zamora los cánceres de piel.

Por otro lado durante las siguientes semanas el espacio divulgativo del diario vivirá los preludios de la Semana Santa que concluirá con el pregón de la Pasión a cargo de Juan Emilio Antón Rueda, semanasantero que forma parte de la directiva del Silencio. Previamente, el próximo jueves, día 27 de marzo, la banda de cornetas y tambores «Ciudad de Zamora», que dirige Ricardo Díez Santana, ha preparado un concierto en el que interpretarán las marchas más significativas de la Pasión zamorana.

Las conferencias del Club La Opinión-El Correo de Zamora tienen lugar en el centro cultural La Marina a las 20.30 horas.