Un domingo más, el juego del Cartón de la Suerte llega a sus manos junto al ejemplar de diario LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. Comienza así una semana en la que la ilusión por completar su cartilla mantendrá en los lectores del periódico una expectación que puede traer consigo uno de los premios de 100 o de 1.000 euros que se reparten.

Conserve su cartón durante los próximos días, porque puede cambiarle el mes, como ya lo ha hecho con decenas de zamoranos.

Es el caso de Lucía Manzano Antonio, que ayer mismo recogió el cheque en el supermercado El Árbol de la calle Argentina, y allí mismo lo gastó, acompañada de su marido. Tampoco ha querido esperar más para hacer efectivo su premio la afortunada María Aránzazu González Iglesias, que llenó un carro de la compra junto a su hermana y su madre. «Es una ayuda para lo más necesario del día a día», se pronuncia la ganadora, que ya sabe la sensación que se vive cuando se logra completar la línea de la cartilla con la que obtiene el premio de cien euros.

Una compra, en la mayoría de las ocasiones en familia, que siempre termina con un final feliz, ya que cien euros corren a cuenta del cheque conseguido gracias al ya famoso juego del Cartón de la Suerte.

Aunque el calendario solo marca que es día 3 de noviembre, las compras navideñas ya están al acecho, y los zamoranos no olvidan los típicos productos de las fiestas a la hora de hacer su lista de la compra.

Números, cartilla, bolígrafo e ilusión, para que no pase otra semana sin que se lleve uno de los premios que bañan de suerte todos los puntos de la provincia.