Síguenos en redes sociales:

Atrezzo Teatro estrena el montaje «El otro William» en San Esteban

Ocho actores representan la comedia dirigida por Goyo Gutiérrez

Atrezzo Teatro estrena el montaje «El otro William» en San EstebanFoto José Luis Fernández

Los actores de Atrezzo Teatro, bajo la dirección de Goyo Gutiérrez, estrenaron ayer el montaje «El otro William», dentro de los actos programados en las fiestas del barrio de San Esteban-La Lana.

La agrupación, nacida en 2001 como resultado de la unión de un grupo de actores con un objetivo común de hacer teatro para disfrutar y hacer disfrutar al público, ha apostado por una comedia que habla de la figura de William Shakespeare. En este texto de Jaime Salom, en clave de humor, se intenta desvelar el auténtico origen de las obras del dramaturgo, poeta y actor inglés. «Hemos intentado huir de la típica comedia para presentar una obra amena en los tiempos actuales», remarcan desde Atrezzo. «El otro William» implica el trabajo de ocho actores, entre ellos dos jóvenes del grupo, de Atrezzo Joven, Aldán Pino y Carlos Esteban, y del debutante, Víctor López.

Atrezzo llevará este montaje en agosto por la provincia, entre otros municipios, a Puebla de Sanabria, Venialbo, a Fariza, San Cebrián de Castro o Fresno de Sayago para volverla a representar en la capital en septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti