Síguenos en redes sociales:

El espectáculo de Cantajuego llega a Zamora el próximo 7 de enero

La gira «Navidades en la aldea encantada» se celebrará en el pabellón Ángel Nieto para un aforo de 2.500 niños

La gira «Navidades en la aldea encantada», que recorrerá durante las fechas navideñas veinte ciudades españolas llegará el próximo 7 de enero a la capital, de la mano del grupo Cantajuego, famoso por recuperar canciones infantiles para hacer las delicias de los más pequeños. Rosa Chacón, responsable de Espectáculos Kinros, remarcó que el espectáculo que se trae estas próximas navidades a Zamora «es el original», en alusión al concierto ofrecido en las fiestas de San Pedro, donde era otro grupo quien cantaba las canciones de Cantajuego. «Las fechas son ideales para hacer un original regalo de Reyes a los niños», sugirió.

El espectáculo está pensado para niños de hasta siete años «con un proyecto pedagógico asesorado por expertos que trabajan varios aspectos tan importantes como la psicomotricidad o la expresividad a través de las canciones», explicó Chacón.

El pabellón Ángel Nieto, donde se celebrará el concierto, tendrá capacidad para albergar a 2.500 espectadores, todos sentados. Cantajuego ha sido todo un fenómeno en los últimos años en España, tanto para niños como para padres, que ahora también se ha exportado a países como Méjico. Tras su paso por Salamanca o Valladolid, el día 7 de enero estarán en Zamora.

El precio de las entradas oscilan entre los 32,50 euros para pista y los 28,50 euros para grada y ya están a la venta en la oficina de Espectáculos Kinros (calle Divina Pastora 6) o a través de la página web www.ticketcyl.com

Pulsa para ver más contenido para ti