La confederación empresarial CEOE-Cepyme de Zamora convoca una oferta formativa para los próximos meses que incluye una quincena de cursos dirigidos a mejorar la cualificación de empresarios, trabajadores y desempleados.

Las especialidades que abordarán los ciclos formativos tienen por objetivo dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado empresarial. Por ello, los idiomas ocupan un lugar destacado en el programa formativo dada la cada vez mayor presencia internacional de los negocios de la provincia. Así, las personas interesadas pueden asistir a cursos de chino, alemán o inglés. Las nuevas tecnologías también cuentan con una especial atención con acciones formativas sobre informática empresarial, diseño asistido por ordenador o creación de páginas web. Otras de las propuestas formativas abordarán la nueva Ley de Protección de Datos o conocimientos sobre contabilidad y gestión fiscal.

Todos los cursos programados son de modalidad presencial y cuentan con carácter gratuito, con entrega de diploma a la finalización de cada uno de ellos. Su duración oscilará entre las 30 y las 120 horas.