Que estas semanas de finales de otoño están siendo verdaderamente frías lo saben hasta los perros de la protectora de animales, que, como las personas, están sufriendo los rigores de las heladas y las bajas temperaturas.

Por este motivo, la asociación «Scooby», que se encarga de gestionar la perrera municipal, cuyas instalaciones están ubicadas en el polígono industrial de Los Llanos, ha hecho un solidario llamamiento «a todos aquellos amantes de los animales» para ayudar, en la medida de lo posible de cada uno, a los perros y gatos que conviven en la perrera.

Los voluntarios de «Scooby», sabiendo que se avecina un crudo invierno, solicitan mantas y calefactores para que los animales sobrelleven de la mejor manera posible estos próximos meses.

La ayuda es sencilla, ya que si alguien tiene una vieja manta que ya no utilice o un radiador eléctrico al que no le dé uso, en vez de desecharlos en la basura, en la perrera municipal se les puede dar un segunda oportunidad, aliviando así el frío entre los animales que allí residen. Tan sólo hay que llevarlos hasta la protectora, donde agradecen toda la solidaridad que puedan recibir.