Baltasar Lobo: nueva exposición en Zamora y talleres infantiles

Para las actividades dirigidas a niños será necesaria la inscripción previa

Baltasar Lobo: nueva exposición en la biblioteca San José Obrero de Zamora

Baltasar Lobo: nueva exposición en la biblioteca San José Obrero de Zamora

A. A.

La biblioteca municipal de San José Obrero acoge la exposición itinerante “Baltasar Lobo. Inteligencia y sensibilidad en el arte de la abstracción”, organizada por la Asociación de Amigos de Baltasar Lobo y patrocinada por el Ayuntamiento de Zamora y la Fundación Baltasar Lobo.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 10 de marzo durante el horario de apertura de la biblioteca: de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00, excepto los días 20 y 21 de febrero, que será de 9:00 h a 14:00 horas debido a las fiestas de Carnaval.

Talleres para niños con inscripción previa

Como actividades complementarias, se han organizado dos sesiones de un taller impartido por Alba Bartolomé titulado "Cicerones del escultor Baltasar Lobo", que se desarrollarán los días 27 de febrero y 9 de marzo, destinados a niños de entre 7 y 11 años. Estos talleres tendrán lugar en la biblioteca municipal de San José Obrero, en horario de 16:30 a 18:00 horas. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción a través de la plataforma "Apúntame. Línea Zamora".

Talleres sobre Baltasar Lobo para niños.

Talleres sobre Baltasar Lobo para niños.