El festival de música que hay detrás la romería de Bowie en Zamora

Hurra Romería! confirma los artistas que asistirán al evento

Hurra, el nuevo festival de Zamora.

Hurra, el nuevo festival de Zamora.

R. G.

"Lo de que Bowie estuvo por estos lares aún no lo hemos podido confirmar del todo, lo de que tenemos una romería y este año nuestro santo es él, eso seguro", Hurra Romería desvela el cartel de artistas que actuarán el próximo 29 de abril.

Y es que la "nueva romería" de Zamora no es una romería al uso, sino que se trata nada más y nada menos que un nuevo festival de música, y así lo reconocen sus organizadores, "Bueno, vale, a lo mejor tampoco va a ser una romería tal y como la conocemos, pero si lo analizamos bien tenemos todo lo necesario: santo, fecha, un día de fiesta en el campo, música, alegría-alegría y buena comida. Honestamente, se parece bastante a una romería, ¿o no?".

Artistas confirmados

Las Aceñas de Cabañales es el lugar elegido para disfrutar de esta "romería pop" edición San Bowie, que se celebrará el próximo día 29 de abril para un total de 1000 personas.

Los artistas confirmados son los siguientes:

  • Xoel López
  • Cariño
  • Hidrogenesse
  • Doctor Explosion
  • Little Boca
  • "Banda Descubrimiento"

También los descansos estarán amenizados con música, a cargo de los dj's Jotapop y PigManStar.

Espacio para los más pequeños

Pero eso no es todo, y es que la organización de de Hurra quiere que el festival también lo disfruten los más pequeños. Para ello, habrá un concierto de "Pequeño Rock&Roll.

Entradas y precios

El próximo martes 31 de enero a las 12:00h saldrán a la venta las 200 primeras entradas al precio promocional de 29€+gg y podrán comprarse a través de www.tickegate.es. Una vez agotadas estas, pasarán a costar 35€+gg.