Navidad

La pista de hielo abre sus puertas hoy miércoles en la plaza de Viriato de Zamora

La Feria Navideña, impulsada desde la Diputación de Zamora, echa a andar en el mirador del Teatro Ramos Carrión

Pista de hielo de la Plaza de Viriato.

Pista de hielo de la Plaza de Viriato. / C. G.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

La pista de hielo en la plaza de Viriato y la Feria Navideña en el mirador del Teatro Ramos Carrión, organizadas por la Diputación Provincial de Zamora, abren este miércoles sus puertas en la ciudad.

¿En qué horarios y en qué fechas se pueden disfrutar?

De la instalación deportiva, una de las actividades de ocio más esperadas por los pequeños de la ciudad y de la provincia y que contará con acceso gratuito, podrá disfrutarse hasta el próximo 7 de enero en un horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas, excepto Navidad y Año Nuevo, jornadas en lo que únicamente estará abierto por la tarde.

Últimos preparativos para la pista de hielo

VÍDEO | Últimos preparativos para la pista de hielo de Zamora

C. G.

En el marco del mirador del Teatro Ramos Carrión el público podrá adquirir productos navideños de artesanía o incluso productos delicatessen producidos en la provincia hasta el próximo 5 de enero desde las 18.00 hasta las 22.00 horas.

Más actividades por Navidad

El programa “La Navidad de la Diputación” también contará con un trenecito que saldrá de la Estación de Navidad para realizar un recorrido por el mirador del Ramos Carrión, gracias a la colaboración de la Asociación Ferroviaria Zamorana. A mayores, desde hace días un hilo musical con canciones típicas de estas fechas ambienta la plaza de Viriato y tienen lugar proyecciones en la pantalla instalada en el edificio de oficinas de Las Arcadas.

Plaza de los sueños

Los niños podrán disfrutar, de forma gratuita, del juego del “jumpy” en La Plaza de los Sueños de Caja Rural desde las 17.30 a 21.30 horas desde el 23 de diciembre al 4 de enero, exceptuando los días de Nochebuena y Nochevieja, Los más pequeños podrán aprovechar también para entregar sus cartas al elfo de Papa Noel que visitará la jaima de los sueños hasta el 23 de diciembre en horario de 18.30 a 21.30 horas.

Sorteo navideño

Además, todas las personas que se hagan una foto en La Plaza de los Sueños y etiqueten a la cuenta de Instagram @cajaruraldezamora añadiendo el hastag #cajaruralplazadelossueños entrarán en un sorteo de cuatro premios de 500 euros, iniciativa que se suma al 10% de descuento que ya se realiza en compras con tarjeta de Caja Rural en más de mil establecimientos adheridos a la campaña.