Aprobado el expediente de contratación para la instalación del Mercado de Abastos de Zamora en el parque de la Marina

La convocatoria de licitación tendrá un plazo de 26 días para la presentación de ofertas

Zona del Mercado de Abastos de Zamora.

Zona del Mercado de Abastos de Zamora.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para la instalación del Mercado Provisional de Abastos, que se ubicará en la calle de Santiago Alba Bonifaz, junto al parque de la Marina con el fin de seguir danto servicio a la clientela durante el periodo de ejecución de las obras de remodelación del edificio del Mercado.

La instalación provisional estará compuesta por una gran carpa, de más de 50 metros de larga y 16 metros de anchura, con una capacidad de 26 puestos de venta debidamente acondicionados para el desarrollo de la actividad industrial, y otros cuatro puestos para los hortelanos que se instalan en la marquesina del Mercado.

Presupuesto de licitación

El presupuesto de licitación es de 1.159.998,31 euros. Una vez aprobado este martes el expediente de contratación, la convocatoria de licitación se publicará en los próximos días en la Plataforma de Contratación de Estado, con un plazo de 26 días para la presentación de ofertas.

Hay que tener en consideración que, una vez concluidas las obras de remodelación de edificio del Mercado, la carpa y el resto de elementos reutilizables se podrán enajenar con lo que se recuperará una parte importante de la inversión realizada.