La banda griega Septicflesh actuará en el Z! Live 2023 de Zamora

Los organizadores del festival anunciarán cada día de esta semana una nueva confirmación

La banda griega Septicflesh actuará en el Z! Live 2023 de Zamora.

La banda griega Septicflesh actuará en el Z! Live 2023 de Zamora.

A. A.

Cada día, una nueva confirmación. Así será esta semana para los seguidores del Z! Live, el festival que se celebrará en Zamora del 7 al 10 de junio de 2023.

Este lunes, la primera confirmación anunciada ha sido Septicflesh, una de las bandas más en forma del Death Metal Sinfónico. Los griegos Septicflesh han enlazado, desde su vuelta en 2008, tres grandes discos que los han llevado a lo más alto del género, como demuestra su último trabajo 'Modern Primitive', sin duda uno de los mejores lanzamientos del metal de este 2022.

Sotiris, Spiros, y Christos definitivamente han encontrado el camino de su mejor sonido, y lo descargan desde el escenario con toda la fuerza y pasión que siempre los ha caracterizado. "Sin duda será uno de los conciertos más contundentes del próximo Z! Live", vaticinan los organizadores.

El festival cuenta ya con gran parte de su cartel confirmado con bandas como Helloween, MSG, Doro, Glory Hamer, Eluveitie, Dark Tranquillity, Saratoga o Death&Legacy.

Entradas ya a la venta

Las entradas para el festival, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio de 2023 en las instalaciones de Ifeza en Zamora, se pueden conseguir a través de su web www.zliverock.com a un precio de 89 euros más gastos de gestión para los abonos de 3 días (8, 9 y 10 de junio) y 10 euros más gastos de gestión la entrada para la Homecoming Party del día 7, solo hasta el 31 de diciembre.